<$BlogRSDURL$>

Friday, March 12, 2004

Un mes sin escribir. Bueno, creo que incluso un poco más. Me he sentido cansado. No le encuentro ya más chiste a escribir a esto. Antes sentía una misteriosa emoción por hacerlo, lo disfrutaba y me llenaba, ahora ya no. Sin embargo, no niego que cada evento que veo en la calle, frases que se me quedan grabadas, y demás, siento una cosquilla por escribirlas.
¿Cómo hacer un recuento de este mes?
- Finalmente en Cinemex gané un DVD Player, multiregión y demás madres. Me dio gusto porque pensaba en regalarle uno a mi papá. De hecho, se lo dí y como si fuera juguete nuevo, mi papá se puso felíz. Fue para mi una satisfacción ver que mis jodas investigando, visitando museos y demás, sirvieron para iluminar el rostro de mi papá. El dichoso reproductor ya está en Río Frío, la casa de descanso de mi papá... junto con Parker, quien ha regresado a esos lugares a ver si reencuentra el amor perdido de una ardilla.
- Omar no retomó el interés en mi, que en su momento quizá aluciné llegó a sentir. A pesar de que hice intentos, de que reiteré mil veces mis disculpas, y de que me abrí de corazón frente a frente al grado que derrame una lágrima en mi coche, no fue suficiente. Ese halo de esperanza que creí respiraría a principios de año, se ha esfumado por completo. Juan Ga compuso una canción que dice “Yo no nací para amar” (perdón por el burdo ejemplo).
- Anoche impartí mi 5ª clase de guionismo. No soy tan malo, creo. La directora entró incluso a verme. Me puse nervioso, al terminar me felicitó. Me dio gusto.
- Me han ofrecido ser el guionista de un cómic en una revista, solo dos páginas mensuales. Estoy viendo si sí o si no... ni que fuera yo Frank Miller.
- Y de ahí en fuera... mmmmm... pan con lo mismo... eso sí, muy atareado y estresado...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?