<$BlogRSDURL$>

Monday, June 30, 2003

Y comienza la cuenta regresiva para los 34.
No fui a trabajar. Me valió. Hoy me sentí todo un Lester Burnham, a diferencia de que yo soy soltero y él se tuvo que reventar un aburrido matrimonio, bueno, la palabra "aburrido" es lo que nos identifica.
Llamé a mi trabajo y mi jefe no pudo reclamarme nada, 1.- pues el faltó toda la semana pasada y yo me hice cargo de todo, y 2.- por ser mi cumpleaños. Los dos cumpleaños anteriores de él, yo fui quien organizó comprar pastel y hacerlo tipo sorpresa, y no por ser barbero, sino porque me cae bien el tipo. No lo hice nunca con la expectativa de que me hicieran lo mismo. De hecho, son pocos los pasteles que me han hecho en mi vida.
Recuerdo que hasta ya entrada mi adolescencia, siempre fui el limosnero del pastel de mi primo "Gerardito", hijo de mi tía Lola (sí, todo un nombre de femme fatale). Resulta que el sujetito cumple años el mismo día que yo. Mi tía siempre le armaba la fiesta en grande, payasos, piñatas, regalos y pastel de muchos pisos. Y de paso llamaba a mi mamá y le decía "si quieres tráete a Pepe y aprovechamos el pastel de Gerardito"... y así pasaba siempre. Al momento de la cantaleta de las mañanitas y la soplada del pastel (aunque se escuche fornicable) todos le cantaban a Gerardito. Al apagar las velas, fotos, aplausos y demás. Y de repente mi tía decía "¡no! esperen, todavía no partamos el pastel, falta que apague las velas Pepe".... y así era cada año, yo, mendingando un pastel y fiesta ajenos... nada exprofeso para mi. Y así ha sido siempre. Nunca han habido los pasteles con fiesta ni aplausos ni fotos ni nada. Si acaso un pastelito. De hecho mi hermana me compró uno desde anoche. No es mentira, pero está del tamaño de una hamburguesa de MacDonald's. Hoy ya me compró uno un poquito más grande que procederé a comerme con mis papás, mi hermana, Parker y yo. Como se me antojó el chocolate caliente compré tres leches con 6 barras de chocolate "Ábuelita" (buenas regalías que se han de llevar los deudos de la lesbiana de clóset Sara García). Y ningún regalo, solamente el saber que cumplo (o descumplo) un año más con salúd. Y si queremos ver regalos crueles, siempre me regalo el hecho de saber que es un año más sin tener a quien amar ni quien me ame.
...
José Luis: Felíz Cumpleaños.

Sunday, June 29, 2003

33.
- Es la edad que dice la Biblia tenía Jesucristo cuando murió.
- Es el número de revoluciones por minuto (+1/3) de los ya históricos discos de vinyl.
- Es el número o palabra que el Dr. Alcántara me hacía decir cuando me ponía el estetoscopio en la espalda (tenía yo 6 años de edad).
- Es la edad que cumpliré mañana lunes......

¿Cuantos años tengo ahorita? ¿32? No, esos ya los tuve. Si no los supe aprovechar, qué idiota. Ahora no sé cuantos años tengo de aquí en adelante. Esos sí los tengo, y tengo que saber aprovecharlos. Le pido a lo que sea, que sepa iluminarme.
Quisiera poder decir que la vida empieza a los 33...............................

No sé si ir a trabajar mañana. Quizá me quede en casa y me compre un pastel. Le compraré velitas y se las pondré. Las encenderé, les soplaré, lo partiré, me tomaré una foto y me lo comeré yo solito. Si, yo solito.... ¿alguien quiere una rebanada?

"There are places I'll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all..."

by John Lennon & Paul McCartney



Sábado. Fui a dejar a mi hermana a la casa de descanso de mi papá en Río Frío. Sentí raro. Tenía de no ir 3 años y medio. Lo vi muy cambiado, nuevas casas construidas en los linderos, los niños vecinos ya más grandes, algunas calles pavimentadas, etc. Dejé de ir por el último pleito entre mis padres; no me dejó ningún agradable sabor de boca. Aquella vez mi abuela fue, para variar, la que "amarró navajas". Jeje, lo que son las cosas, a los 2 meses le diagnosticaron cáncer, y un año después murió con los dolores más espantosos que pueden haber.
Total.
Aproveché para bajarme a comer con los vecinos unas carnitas con sabor a carbón. Muy ricas. Estaban celebrando la graduación de 6o. de primaria de uno de los niños. Ese niño fue el que en estos 3 1/2 años creció mucho.
A las dos horas me fui, a Puebla, con el choro de que iba a ir a una fiesta en la UDLA. Como siempre, me compraron el cuento. Sí fui a Puebla, pero obviamente ni fui a una fiesta ni fui con amigos. Fui a otro lado. Si quieren saber a dónde fui, con quien, y sobre todo qué hicimos (solo les adelanto que no dormimos casi), ya saben, solo tienen que marcar a mi línea 01-800-RIDDLER para enterarse de todos los detalles......... oigan, salen mejor los Sico Ultrasensitive que los normales..... ¡¡¡y solo aumenta el precio 2 pesos!!!
La cuestión es que a las 12 del día de hoy domingo emprendí el regreso a casa (por cierto, el Fiesta que me compré, subió su velocímetro a 160 km/hr. para mí es récord pues casi no corro).
Llegué muy tranquilo, relajado, y demás.... solo para oir a mi madre, acostada, quejándose de su dolor en el intestino............................... qué puto bajón de baterías.............................
...
A esperar la final de Big Brother 2...... ¡arriba la Chiva!

Thursday, June 26, 2003

Miercoles. Bar "La Do?a". Ya con algunos alcoholes encima, yo y un grupo de amigos y amigas (si, el burro por delante ?y qué?) duramos como 30 min. discutiendo la met?fora de la pel?cula de "El Rey Le?n", era una discusi?n en serio, todas las mesas nos ve?an como si fueramos unos locos. Hab?an los que dec?an que "The Lion King" era una analog?a a la presidencia de Bill Clinton, otros, que era muy moralina; yo les sostuve que por ser Disney 100% cumpl?a a la perfecci?n con la tendencia a decir que hay que buscar el éxito a cualquier precio poniendo a la pobreza y maldad con villanos esquem?ticos; uno de ellos incluso se atrevió a decir que el tema principal de "The Lion King" era la homosexualidad de clóset representada en Simba. Fue una charla deliciosa. En la mesa contigua hab?a una pareja de aprox. 50 a?os de edad. Ella, bastante tomada, estaba al punto del llanto porque el jefe no la pelaba, mientras él, acercando peligrosamente su mano a la pierna de la se?ora le dec?a algo as? como "...no te quiere el jefe, pero te quiero yo...", me quedé esperando que del cielo le cayera un frasco de bebida "Jumex", pero nunca ocurri?.... Sal? de ah? a las 2 AM. Solo inger? 1 tequila, 1 vodka, una michelada y una cerveza "a pelo". Raro, pero no me levanté con cruda, a las 6.30 AM y como cada ma?ana me fui al gym, donde levanté hist?ricos 150 kilos en sentadilla con barra... ?Viva Simba!

Sunday, June 22, 2003

Diego Shoening cantaba en Timbiriche la letra de una canción que decía "...sábado en la noche suelto en la ciudad...". Pues así me sentí anoche. Salí de casa a las 9.30 PM sin rumbo fijo. Todo para ir a parar como siempre, al cine. Vi "Phone Boot". No se me hizo mala, lo que sí es que me sorprendió que dure solo 1 hora y cuarto, para ser Hollywoodense sí que es raro.
Al salir, y cerca de la medianoche, el único lugar al que se me ocurrió ir, y eso por hambre, fue a comer unos deliciosos tacos de pechuga en un puesto que se encuentra a un lado del periódico "Excelsior" sobre Bucareli. Ahí me la pasé largo rato platicando con el dueño. Mi principal duda era sobre tantísimo pan de dulce. Concluí que como el puesto se levanta a las 7 AM, pues el pan seguramente se agota con los vendedores de periódico. Pero, con notoria preocupación, el dueño de la taquería me dijo que ya no es como antes, pues el "Reforma" le comió ya todo el tiraje a "Excelsior", y es poca la gente que acude a comprar periódico en la madrugada.
Esa globalización afecta hasta mis deliciosos tacos de pechuga.
Llegué a casa poco después de la 1 AM... y ¿a qué creen que llegué? Exacto... a ver otra película...
Mientras la mayoría en ese mismo sábado está en brazos de su ser amado, yo vi dos películas, tal y como el sábado anterior, y el anterior del anterior, y el anterior del anterior del anterior, y el anterior del anterior del anterior del anterior, y el anterior del anterior del anterior del anterior del anterior............

Friday, June 20, 2003

Hoy viernes, a las 6.15 AM, en el gym, apenas intentando que me cayera el veinte por las noticias recibidas el día anterior, mi instructor Jesús, me enfatizó que el diablo no solo anda suelto, sino que anda suelto desde hace semanas y no hay quien lo detenga. Es cierto, no lo recordaba. Su tío también fue asesinado en su domicilio 3 semanas antes, e igual vi la noticia en primera plana del periódico "Metro". A él lo estrangularon, a Lon lo apuñalaron. Ambos vivían solos y al parecer eran gays. Bromeé si acaso se trataba de un homofobic-serial-killer. Mi instructor me dijo que no me riera pues las investigaciones del homicidio de su tío indicaban que sí, que se trata de una banda de asesinos homofóbicos y que al parecer ya detuvieron a uno la semana anterior. Aún así, quedaría el asesinato de Lon. De cualquier forma, homofóbicos o no.... ¿qué les pasa? ¿porqué matan? Que aprendan a mi, que muero en vida sin necesidad de regar tanta sangre. Me acerqué a mi isntructor y le dije "Así las cosas ¿entonces me tengo que cuidar?", me respondió "¿Pues qué eres homofóbico y andas matando?". Pensé "Ay Jesús, que güey eres, mejor si no entendiste el chiste"..........
Reitero: EL DIABLO ANDA SUELTO.......
Ayer jueves 19, el día de la triste noticia del bebé de Archundia, llegué a casa muy noche. Mi hermana seguía despierta. Me recibió con una noticia: "¿Te acuerdas de mi amigo Lon?..... Lo asesinaron en su departamento". Después que me dio detalles me cayó el veinte. El miercoles acababa de ver una nota en el periódico. Una nota con una fotografía del cadaver de un gringo treintañero, en las escaleras de su departamento, cubierto por una sábana ensangrentada. Había sido apuñalado sin móvil aparente. Su nombre: Roger Lon. Hilé todo. Era amigo de mi hermana, ella me contó los detalles entre lágrimas. Al terminar, le conté lo del bebé de Archundia...... qué horror. Cuanta tragedia, cuanta violencia. Nos puede tocar en cualquier momento, nos portemos bien o nos portemos mal. Por eso... vamos a portarnos "pior".
Ayer, jueves 19. Desayunaba. Tenía mucha hambre. Mis 8 claras de huevo con queso, la boca se me hacía agua. Prendí la TV, un canal de noticias. La nota del día: un bebé de 3 meses había muerto asfixiado en su propio vómito en una guardería. Las nanas lo fueron a aventar a un hospital pediátrico y huyeron. En la nota entrevistaron al papá, quien estaba deshecho. Su nombre: Jesús Archundia.................... amigo y excompañero de mi anterior trabajo. El corazón se me partió. Apenas había ido meses antes a visitarlo a su casa a conocer al bebé. En la charla, Archundia me había puesto happy con unos "toritos" de guanabana. Me sentí muy mal. ¿Porqué tenía que enterarme de tan horrible noticia por ese medio? Cambié de canal y en otro también de noticias, estaba la nota, no por ello menos sensacionalista, a todo color. Mitsy, la madre del bebé y esposa de Archundia, lloraba igual y se decía "¿Le pregunto a Dios qué hice para merecer esto?"............
El hambre se me espantó. Ya no desayuné. Quedé pasmado en mi lugar y se me salió una lágrima. Archundia es un buen muchacho y lo que le acaba de suceder ha de ser terrible. Pensé en llamarle en ese instante por teléfono. Me abstuve. mejor iré a su casa. Fui a visitarlo en la noche pero no había nadie. Es uno tan indiferente cuando le pasa a cualquiera, pero cuando es algún conocido, y sobre todo, a quien estimas, sientes muy feo......
El diablo anda suelto.............

"I read the news today, oh boy
About a lucky man who made the grade
And though the news was rather sad
Well I just had to laugh
I saw the photograph.
He blew his mind out in a car
He didn't notice that the lights had changed
A crowd of people stood and stared
They'd seen his face before
Nobody was really sure
If he was from the House of Lords......"

- A day in the life
by, John Lennon & Paul McCartney

Saturday, June 14, 2003

Ayer fue mi primer día de manejo de coche standard. Tendré que tragarme 15 años de reproche a las mujeres al volante. Ahora las comprendo cuando no saben qué hacer al manejar un coche standard y se quedan a medio cruce de Insurgentes y Reforma. Yo ni en cruce estaba y fácil conté unos 25 intentos por arrancar el coche en primera. Como siempre he estado acostumbrado en echarle la culpa al vecino, en este caso culpo de ello a mi señor padre, pues él me malacostumbró a manejar en coche automático desde hace 15 años.... jejejejeje, qué fácil es sacudirse las culpas... hagan lo que yo....
Viernes. Todo el día pegado en la PC de la oficina. De las 11 AM, hasta las 7 PM. 8 larguísimas horas. Solo me separé unos 10 minutos pues una secretaria, sí naca voluptuosa, de cara horrenda (una de las del "Libro Vaquero" estaría infinitamente mejor) me pidió moviera mi coche pues estaba usando su cajón. Como no había lugar tuve que sacar mi vehículo a la calle. Posteriormente, a las 7 PM, salí estresado, malhumorado, encabronado y demás "ado"s. A las 8.15 tomé mis cosas y me dirigí a mi coche con la firme intención de desconectarme de la oficina y llegar a mi casa a dormir... bueno, eso si mi mamá no estaba con sus quejas y dolores. Pero ni siquiera llegué temprano. Al llegar a mi coche... "¡oh! ¿y ahora quien podrá ayudarme?"... alguien me ponchó la llanta. Algún envidioso (advierto que no envidia por mi paupérrimo Shadow, sino envidia de que yo sí encontré lugar en la calle) me la ponchó. Pues el numerito de cambio de llanta me tomó 45 minutos, pues no tenía gato y otro compañero abogado me prestó el suyo. Un gato hidráulico chiquitititito y con el que tardé horas en levantar mi auto (si mi amigo tiene el pito del tamaño de ese gato, pobre). Para colmo, llovió, me empapé y con la grasa de la llanta y tierra del suelo, resultó una agradable mezcla de melcocha negra con la cual manché mi ropa.
Asqueroso día.... bueno, uno de tantísimos de los que han conformado mi rutinaria vida. ¿Debería quejarme? Si de lo que se trata es salir de la monotonía, y cambiar una llanta, estresado y bajo la fuerte lluvia, me cae que es salir de la rutina.....

Thursday, June 12, 2003

Por estar viendo una caricatura de "Courage, The Cowardly Dog", me levanté 10 minutos más tarde. Llegué al gym a las 6.15. Exactamente 3 pasos adelante estaba entrando una fulana, que cómo la detesto. Tendrá mucho PT Cruiser pero eso no le quita lo naca. Pone su música para que todos nos la reventemos mientras ella hace spinning. La música es "ponchis ponchis", pero del naco, del corriente, del infraneza. Si no me hubiera levantado tarde, le habría ganado la música. Llevo todo el día reprochándome. De hecho hice ejercicio de muy mal humor, al grado de que le contesté muy mal a mi instructor, quien me hizo una broma, pero yo y mi genio lo tomamos a mal. Pues ahora he pasado del coraje y malhumor al remordimiento, pues unos 40 minutos después de haberle respondido mal (a Jesús, mi instructor), le llamaron de urgencia para avisarle que falleció su mamá.
...
:\
Ahora estoy buscándolo para preguntarle datos del funeral. Hasta me vine vestido de negro. Today is a sad day........................... =(
¿Leyeron lo del coche “Fiesta”? Pues ya me lo compré, solo que por no saber manejar standard, está debidamente guardado en el patio de la vecina de enfrente. Es curioso. Con motivo de la guarda y custodia del coche, anoche crucé palabras por primera vez en mi vida y después de 17 años de vivir ahí, con el vecino. ¿Ya ven? Uno nunca sabe. Espero sacarlo pronto. No esperen ningún “remojón”... A qué neologismos llegamos con tal de gorrearle a alguien con motivo de la adquisición de algo. ¿Acaso se mojan las cosas por segunda ocasión al ser estrenadas?

Sunday, June 08, 2003

Y llegó la fiesta de graduación de Faby. Me senté con los primos y amigos. Me sentí viejo. Sus edades fluctuaban entre los 22 y 25 años. Yo tendré 33 en 23 días más. O sea, 8 años encima de la media. Pero no importa, me la pasé a toda madre platicando con ellos. Bromeando; contando chistes; hablando de abogacía con un primo que también estudia lo mismo; por ratos me pasaba a la mesa de los "grandes", los tíos. Y ahí era al contrario, me sentía jóven, jejeje. Además corroboré que "It's a small, small world after all...", y no lo digo por Disneyland, sino porque un primo conocía a un montón de los graduados. Dice él que porque muchos del colegio Kipling, brincan a la Anáhuac al graduarse. Él es del Kipling pero no fue a dar a la Anáhuac sino a la Escuela Libre de Derecho. Yo sólo me encontré a un amigo, abogado, de la Anáhuac, que estaba en otra mesa. Solo nos cruzamos en el baño ("cruzar" de "encontrarse a", no "cruzar" de "sexo entre canes"). Nos saludamos y ya. Reitero, "It's a small, small world after all...".... y también es una vida corta corta after all. La vida se acaba, el mundo empequeñece, y procuramos escaparnos en fiestas como la de anoche. Un momento emotivo: Ver fotos de mi prima en una pantalla, desde que era niña hasta que creció y aparece ya de esta edad abrazada de mi tío, su papá. Fue el momento tierno de la noche y me sentí mucha calma. La vi crecer. Va muy bien por la vida. Que siga así.... :)
"Por el lado obscuro del corazón". Odié esa película por tanto poema de Benedetti que según yo, ni vienen al caso. pero bueno, no niego que el guión es bueno. Tanta aversión le tengo a la película que no he podido conseguirla. He conseguido cosas muy raras y esa se me ha hecho imposible. Es para una tarea. Bueno, incluso fui ayer sábado al Chopo y no estaba. Ahí los contactos underground me han conseguido cosas que no hay en ningún lado, pero esa, la de Eliseo Subiela, no la tenían. En su lugar me ofrecieron cine tipo gore, pero GORE en serio: "Necromantik", "Sangre Caníbal", etc. Estuve tentado a comprarlas pero reflexioné: con mis ataques de ansiedad, depresiones, etc., no me vaya yo a sugestionar y llegue incluso al asesinato, tal y como el protagonista de mi guión "La tarea del beso". En síntesis, no las compre... bueno, compré la supuestamente menos gore de esas: "Bad Taste" de Peter Jackson, quien posteriormente hiciera la trilogía de "Lord of the Rings". Veamos qué cosas hacía antes de tener millonarios presupuestos.
Y "Por el lado obscuro del corazón"... nomás no aparece por ningún lado. Me lleva el coño, creo que terminaré comprándola en Mix Up por 170 pesos. Con esa lana me puedo comprar 4 en El Chopo. ¿Quien va conmigo a El Chopo? Es muy padre. Solo hay que ir vestido pandroso para que no te asalten los darkettos.
Coche: Fiesta; marca: Ford; modelo: 2000; vidrios "poralizados" (como diría un investigador de la oficina antipiratería en la que trabajé 3 años y medio); bocinas, fuente de poder, etc. Ya me animé a comprarlo. El lunes se hará la transacción. Será mi primer paso para "llegarle" de casa... Bueno, primero tengo que aprender a manejarlo, es standard. Por absurdo que parezca, no sé manejar standards. Ver mujeres tan estúpidas manejando standards me motiva como para creer que puedo entonces manejar un jet supersónico.
Una larga semana. Todos los días ocupado. Quizá sea ocupación provocada con tal de no llegar a casa al menos durante el tiempo en que mi mamá sigue despierta. Eso de oirla quejándose no es nada agradable. De por sí llega uno presionado, estresado, preocupado y varios adjetivos más con terminación "ado" (¿encabronado?) que lo que menos quiero es llegar a oir argumentos de (me duele aquí, me duele allá, me dolió aquí, etc.).
El miercoles fui a sesión de guión. De por sí salí tarde e iba pensando mil cosas (¿apabullado?). Al llegar bajé muy enojado (un adjetivo más con "ado"), que cierro la puerta del auto... y que se quedan las llaves dentro. O sea, una paloma más que se cagaba encima de mi (¿cagado?). Tomé mi Bonafont de 1 1/2 litro, recién compradito y sabor Tangerine, nunca lo había probado y de hecho ya no lo probé. Fue tanto mi coraje que lo arrojé con fuerza al piso. Explotó. El tapón salió volando, el agua salpicó a su alrededor. De todo esto fue lamentable que fuera testigo de mis arranques mi amigo "Shaggy" (¿avergonzado?). Me dio una palmada en la espalda y me dijo: "Señor, calma, calma. Los corajes le van a hacer daño". Se fue a la tienda. Yo fui a buscar a un cerrajero, que solo por abrir la puerta sin ninguna dificultad, me cobró 100 pesos. Preferí irme antes de que al entrar al salón, me desquitara con alguien que ni culpa tiene de mis inseguridades. Llegué a casa y... lo mismo de siempre.

Monday, June 02, 2003

Y llegó la noche del domingo. Teatro de los Insurgentes. “10 pianos en concierto”. Sonó muy Las Vegas, tan así que creí sería una compañía extranjera. Cual fue mi sorpresa al ver que es una compañía musical 100% mexicana. Ya saben, como tengo tipo nórdico, alto, güero y ojo azul me permito discriminar lo mío.
Pues bien. Me tocó la fila “A”. Justo enfrente del concierto, y efectivamente, 10 pianos. Abrieron con mi canción preferida: “Rapsodia en Azul” de Gershwin. La había oido en mil versiones, pero nunca interpretada a 10 pianos. Simplemente, lloré. Y sí, leyeron bien, diez (10) (ten) (X) (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10) pianos, o sea, veinte (20) (twenty) (XX) (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20) manos. Fueron 95 minutos sublimes. No son pianos de cola, quiero aclarar. Quizá es ahí donde se nota que es efectivamente un concierto 100% mexicano, ya que estoy seguro que si fuera un show tipo Las Vegas, los pianos serían Steinway & Sons. y de cola, y además habría un supershow de luces y pantallas de plasma. Claro que con eso no lloraría como lloré anoche.....
Ah... y le atinaron... estuve hasta adelante, a mi lado izquierdo una desconocida, a mi lado derecho, un desconocido.

Ayer domingo, nos reunimos viejos amigos de la maestría. Tenía un año de no verlos. De todos los presentes, el que causó mayor impresión... fui yo. ¿Motivo? Dizque me vieron muy bien físicamente. "Te ves más jóven", "te ves más delgado", "te ves más mamado"... una amiga, la clásica esotérica dijo "te ves lleno de energía positiva que hasta contagias".... si supiera... jejeje. Como quiera que sea, eran los mejores comentarios que pudieran haber hecho; es más, mal se hubieran visto si no hubieran externado lo que pensaban ya que todos ellos están bastante pasados de peso. Los que ya son casados e iban con esposa, la clásica panza... y la clásica carreola (oops). No sé qué les pasó, será el tiempo o será el sereno, pero tienen kilos de más. Nos sentamos a comer, todo ello en Perisur, un "mall" en el coño de esta Ciudad. La charla abordó los siguientes temas: 1.- que Paulina ya se divorció de su marido (estúpida, era mantenida y el marido era gerente de una transnacional <¿tranzacional>?, con decirles que ella andaba humildemente en un Corvette Coupé y hasta me invitó un día a manejarlo en C.U.... contrastante ¿no?); 2.- Que Luis ya tuvo a su tercer hijo.... bueno, su esposa, cosa que no entiendo, si cuando estabamos en la maestría, ambos se la pasaban peleando; 3.- Que Claudia y Memo regresaron de su luna de miel en Hawaii. Gastaron los miles de pesos y al llegar de regreso al DF no quisieron pagar 350 pesos de taxi. ¿?; 4.- Que ellos mismos están rentando en el piso de abajo de Arturo y charlaron que si las cacas de los perros de los vecinos, que si fulanito le rayó el coche al otro, etc. .........
En síntesis, los volví a ver. Se casan, tienen hijos, se divorcian y echan panza. Y yo... as usual.
Terminé de comer y me despedí. Uno de ellos me invitó a su cumpleaños para el próximo sábado. Les dije que si, aún sabiendo que será la fiesta de graduación de mi prima Faby. No puedo perdérmela, en primer lugar porque la vi crecer, y en segundo, porque será divertido ver la mitad de las mesas exclusivas de comida “kosher”... ah esos alumnos de la Anáhuac.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?